A&L ASESORES, es el resultado de la conformación de un Equipo de Trabajo integrado por Profesionales Especializados en el campo del Derecho, la Contaduría Pública y las Finanzas, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a diferentes sectores empresariales, especialmente Empresas del sector del Transporte, en toda su estructura, Contratación, Seguros, Derecho Mercantil y Societario, laboral, administrativo, transporte y finanzas. .

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestros conocimientos especializados en transporte y finanzas, para brindar una asesoría legal y financiera integral, basada en los siguientes objetivos:

» Creación de empresas de transporte, (Habilitación) nacional e Internacional con países cono sur y pacto andino., (Decisión 399 Acuerdo de Cartagena), permitiendo la globalización de las empresas desde su inicio,

» Habilitación en todas las modalidades, en cumplimiento a la normatividad vigente en materia societaria y del Transporte, Código de Comercio, Ley 336 de 1996, y sus Decretos Reglamentarios.

» Asesoría Legal especializada judicial y extrajudicial, investigaciones de carácter administrativo, defensas por infracciones a las normas de tránsito y transporte, apoyo legal en cumplimiento a la normatividad jurídica del Ministerio de Transporte, atención requerimientos de los entes de control y vigilancia.(Superintendencia de Puertos y Transporte). Descargos, Sanciones de las autoridades de tránsito y transporte.

» Reclamación Indemnizaciones de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, ante Compañías de Seguro..

» Asesoría Contable, bajo Normas IFRS- NIIF y USGAAP.

» Estructura de Planes de Mejora (Ley 222/95), Plan Estratégico de Seguridad Vial (Ley 1503 de 2011, Res. 1565 de 2014), Plan de Mantenimiento Preventivo.

» Guiar para la elaboración de Presupuestos.

» Estructuración de Políticas, Manuales, Régimen Estatutario, Reglamentos, Procedimientos y Controles a las necesidades del Cliente.

» Análisis Financiero que proporcione al cliente la visión y misión de la Empresa frente al entorno competitivo del sector donde desarrolla su Objeto Social.

» Estructuración de Apalancamiento Financiero.

» Guía en la Planeación y Control Tributario de la Empresa.

» Asesoría en Reestructuración Administrativa.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?